Esta tarde en el centro de València un numeroso grupo de personas esperaba con gran interés al popular 'youtuber' ByViruzz.

El joven aragonés ha recalado este jueves en la capital del Turia para la firma de su nuevo libro 'El despertar de las bestias'. La firma estaba prevista para las 19 horas de esta tarde en la Casa del Libro, ubicada en el Paseo de Ruzafa.

Ya desde bien temprano -las 15 horas- se podía apreciar la cantidad de personas que acudían a su cita en la Casa del Libro, unas 600 personas. Se han repartido números para acceder al interior, en grupos reducidos de tres o cuatro.

La gran mayoría de los que esperaban para entrar eran niños de entre 10 o 12 años con su libro en la mano. El 'youtuber' ha firmado todos los ejemplares de su libro, pero ningún otro objeto que no fuera éste.

Detrás de 'ByViruzz' está Víctor Mélida, un joven que con poco más de 20 años se ha convertido, con más de dos millones de subscriptores a su canal, en uno de los 'youtubers' más seguidos de Aragón y de España.