07 de junio de 2017
07.06.2017

Cinema Jove premia a los actores Elena Martín y Adrián Lastra

07.06.2017 | 04:15

El Festival Internacional de Cine Cinema Jove de València concedió ayer su premio Un Futuro de Cine a los actores Adrián Lastra y Elena Martín.
El galardón reconoce la trayectoria ascendente de jóvenes intérpretes y en ediciones anteriores ha sido otorgado a actores hoy consagrados, como Elena Anaya, Marta Etura, Carlos Areces, Michelle Jenner y Gorka Otxoa. El madrileño Adrián Lastra ha triunfado entre el gran público con su papel del mozo de los recados de la serie de Antena 3 «Velvet» y cuenta en su trayectoria con un largo recorrido en el teatro musical, con papeles en los montajes «Broadway Millenium» y «Hoy no me puedo levantar».
Elena Martín, por su parte, ha participado en la última película de Meritxell Colell «Con el viento», y ha representado la obra «Wohnwagen» en La Seca Espai Brossa y el Teatro Español de Madrid con gran éxito de público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine