27 de junio de 2017
27.06.2017

«Bailes para salvar el mundo» inauguran el ciclo #Outofthebox de Las Naves

27.06.2017 | 04:15

El espectáculo «Festa de balls per a salvar el món», protagonizado por el actor catalán Jordi Vilches, llegará el próximo sábado 1 de julio a Las Naves para abrir la segunda temporada de #OutOfTheBox. Se trata de un montaje «con muchas ganas gamberras y divertidas de hacer bailar al público, quien podrá conseguir las invitaciones gratuitas a través de la página web de Las Naves», según destaca el espacio.
La fórmula #OutOfTheBox, estrenada a principios de año en Las Naves que explotaba las diversas ubicaciones del Centre d'Innovació Urbana -biblioteca, sala de exposiciones y patios- para programar artes escénicas experimentales, vuelve este verano también con piezas escénicas innovadoras, pero situando al público como parte protagonista de las obras, en las que participará activamente.
«Festa de balls per a salvar el món» de la compañía La generació feliç, dirigida y escrita por Miguel Ángel Blanca e interpretada por Jordi Vilches y María García Vera, es un espectáculo que viaja a través de la historia, la cultura pop y sus coreografías más gamberras.
Desde el lindy hop hasta el reggaeton, pasando por el saturday night, la mayonesa o la lambada; Las Naves ofrece un pasacalle por el inconsciente colectivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine