29 de junio de 2017
29.06.2017

El «swing» llega al Palau de la Música con Gunhild Carling y la Pepa Swing Band

29.06.2017 | 04:15

Nacida en Suecia, multiinstrumentista, cantante y bailarina, Gunhild Carling llega hoy al Palau de la Música de València, para participar en el XXI Festival de Jazz, en su única actuación en España. Con su estilo vintage y swing, estará acompañada por Le Dancing Pepa Swing Band, agrupación de origen valenciano, formada por el trombón Vicent Pérez, el saxo Joan Saldaña, la trompeta Fede Crespo, el pianista y voz Eduard Marquina, el contrabajo Jaume Guerra y el batería José Reillo. De esta manera, «el público podrá disfrutar de un swing que traslada a los oyentes a los mejores clubes de los treinta y cuarenta», avanzan desde el auditorio.
Carling, capaz de tocar tres trompetas a la vez, proviene de una familia de tradición circense y cuenta con premios y reconocimientos como el Louis Armstrong-scholarship, el Kobe Jazz Street Award o el Anita o Day-priset, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine