05 de julio de 2017
05.07.2017

Ricard Camarena elige el proyecto de interiorismo que ejecutará El Corte Inglés

05.07.2017 | 04:15

Los especialistas en interiorismo de El Corte Inglés ejecutarán una fusión de los proyectos «Código Minimal» y «Menos es Más» para «La Casa de Ricard Camarena», al ser elegidos estos trabajos como ganadores del concurso para la vivienda del chef valenciano. El resultado se podrá conocer el 18 de octubre, cuando se inaugure «La Casa de Ricard Camarena» en la 8ª planta de El Corte Inglés de Avenida de Francia.
El cocinero que acaba de inaugurar su nuevo restaurante en Bombas Gens, les explicó detalladamente cuáles eran sus preferencias para que los estudiantes pudieran plasmarlas en sus proyectos, contando siempre con los muebles y productos de diseño de interiores El Corte Inglés contenidos tanto en el catálogo Decora.

El jurado presidido por el propio Camarena ha elegido como ganadores los proyectos de Cristela Gras y Adoración Coso, por un lado, y Ana Cots Fuster, por otro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.