La veterana banda de pop-rock, Hombres G y el grupo del hijo de Luis Bárcenas, Taburete, actuarán el próximo 9 de septiembre en la plaza de toros de València. Y lo harán de una forma muy especial, en una gira conjunta que compartirán las dos formaciones.

Bajo el título, «#DevuélvemeMiJoda», València será la ciudad con la que se inaugurará la serie de conciertos. La plaza de toros acogerá el primero de ellos al que seguirán tres más, según los datos que se conocen hasta la fecha, pues irán anunciando las actuaciones poco a poco. La siguiente actuación después de la del cap i casal será en Sevilla, el 30 de septiembre, la siguiente en Barcelona, el 6 de octubre y ya hay una cuarta confirmada que tendrá lugar en la plaza de toros de Granada el 14 de octubre.

Desde su nacimiento, Hombres G ha publicado más de una docena de discos, y ha sido autor de canciones tan conocidas como «Venezia» o «Sufre Mamón».

Por su parte, Taburete, el joven grupo liderado por Willy Bárcenas apenas comienza su andadura pero ya comienza a labrarse un camino en el mundo pop.