14 de septiembre de 2017
14.09.2017

Davide Livermore pone en pie al público de La Scala de Milán por «Tamerlano»

14.09.2017 | 04:15
Davide Livermore pone en pie al público de La Scala de Milán por «Tamerlano»

El prestigioso Teatro Alla Scala de Milán, uno de los recintos líricos más importantes del mundo, se rindió el pasado 12 de septiembre al trabajo realizado por el intendente del Palau de les Arts, Davide Livermore, en la ópera Tamerlano, de Georg Friedrich Händel.
Según ha podido saber este periódico, el público del auditorio italiano se puso de pie para rendir una holgada ovación a Livermore, director de escena de la pieza, protagonizada por Plácido Domingo.

Por otra parte, Les Arts inicia mañana las audiciones para la bolsa de trabajo de la Orquestra de la Comunitat Valenciana (OCV), la formación titular del enclave cultural. Se han recibido cerca de 400 solicitudes para esta bolsa, según fuentes del coliseo.

El resultado de este proceso regulará la futura contratación para cubrir refuerzos temporales, bajas y excedencias de la OCV. La vigencia de la bolsa será de tres temporadas, con lo que se extenderá hasta el curso lírico 2019-2020.

En total, Les Arts ha recibido cerca de 400 solicitudes de todo el mundo para viola, violín, fagot, flauta, trompeta y percusión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine