30 de octubre de 2017
30.10.2017

El Festival de les Arts pone a la venta sus primeros abonos a 34 euros

30.10.2017 | 04:15

El festival que da inicio a la temporada de festivales en la Comunitat Valenciana, el Festival de les Arts, ya ha puesto a la venta sus primeros abonos a 34 euros. El precio se mantendrá hasta fin de existencias. La organización también ha lanzado a la venta el abono VIP con un precio de 64 euros. Esta entrada da acceso a una zona demarcada, muy próxima al escenario principal.

La quinta edición del certamen musical valenciano tendrá lugar el 8 y el 9 de junio de 2018. La organización todavía no ha anunciado las primeras confirmaciones de la que va a ser su edición más especial, ya que el festival ha conseguido consolidarse como una de las citas musicales más destacas de la Comunitat, a la que acuden miles de asistentes de todo el territorio nacional.

La pasada edición de Les Arts reunió a un total de 40.000 asistentes, la mayor cifra hasta la fecha. El año pasado acudieron grupos como La Casa Azul, Miss Caffeina, Iván Ferreiro, León Benavente, Sidonie, La habitación roja o Jake Bugg. El festival acostumbra a abrir sus puertas a las 17 horas aproximadamente para ofrecer una serie de actividades lúdicas para todos los públicos, y echa el cierre sobre las 3 de la madrugada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.