05 de noviembre de 2017
05.11.2017
Música electrónica

La organización del Medusa anunciará otra fecha para la venta de entradas a 1 euro

Cientos de miles de personas colapsan la plataforma del festival de Cullera, que ha colapsado ante el aluvión de compradores

06.11.2017 | 10:36
Actuación en la última edición del Medusa Sunbeach Festival.

El aluvión de peticiones de entradas del Medusa Sunbeach Festival de Cullera, que se tenían que poner a la venta este domingo, ha colapsado la plataforma y ha obligado a suspender las transacciones.

Según informa la organización en un comunicado, se han recibido más de 100.000 solicitudes que no han podido ser atendidas. Por ello, los responsables han decidido aplazar la venta hasta un día sin determinar que será anunciado en breve y cambiar la plataforma de compraventa.

El festival de música electrónica había lanzado una promoción días atrás para su quinta edición, que se celebrará entre el 8 y el 13 de agosto de 2018, en la que se podían adquirir los primeros 8.000 abonos con precios que iban desde un euro para el abono de tres días hasta los 150 euros del área Premium.

Cuando se agotaran estas entradas no se iban a poder volver a adquirir hasta nueva apertura de los canales de compra, pero se iba a habilitar un portal de pre-reservas para que todos aquellos que se hubieran quedado fuera de la primera tanda de abonos pudieran asegurar su presencia en el festival en el siguiente tramo de venta de entradas.

Sin embargo, todo el proceso ha sido imposible y la plataforma no ha resistido el enorme tráfico de potenciales compradores. Fuentes de la organización afirman que los precios estipulados se respetarán y se incrementará la cantidad de entradas promocionales en ante la enorme demanda.

"Pedimos de corazón disculpas ante la impotencia de la situación generada y damos las gracias a todos por vuestra paciencia", afirman desde el festival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.