El Medusa Sunbeach Festival volverá a abrir la venta de abonos el próximo domingo 12 de noviembre después de cancelar el proceso de compra por el colapso sufrido ayer tras recibir más de 100.000 solicitudes en menos de una hora.

El Medusa pondrá a la venta la totalidad de las entradas previstas para el festival, un total de 55.000, a precios que irán desde 1 euro a 45 euros para el abono de tres días, hasta los 150 euros del área premium. Además, ampliará el número de abonos.

La organización del festival ha pedido disculpas a todos los usuarios que no pudieron completar ayer la compra de sus abonos al colapsarse la venta por la recepción de más de 100.000 solicitudes en menos de una hora, un número nunca alcanzado hasta ahora, según han informado fuentes del festival.

El festival trabaja para que no vuelva a colapsarse el sistema en una nueva plataforma que garantice "la completa disponibilidad del servicio", según ha informado en un comunicado.

La organización del festival ha puesto a disposición de los usuarios la posibilidad de resolver sus dudas o incidencias a través del correo electrónico: ventas@medusasunbeach.com.

La próxima edición del Medusa Sunbeach Festival, la quinta, se celebrará del 8 al 13 de agosto de 2018 en la playa de Cullera, y en ella pondrán "toda la carne en el asador para hacer un festival que asombre a todo el mundo y les obligue a venir a Cullera para disfrutar de un evento diferente e irrepetible", según dijo el pasado 28 de septiembre su portavoz, Andreu Piqueras.

También anunció que se apuesta por la producción más ambiciosa y presentarán una temática que asombrará a los asistentes.

El Medusa Sunbeach Festival reunió a alrededor de 180.000 asistentes en su cuarta edición, celebrada del 9 al 15 de agosto pasado en la localidad valenciana de Cullera.