Isabel Roca González y Vicent Llorach González son los nuevos «guapos oficiales» de València. Los jóvenes se alzaron el domingo con los títulos de Miss y Mr. Ciudad de València 2017, certamen que cerró el evento Fiesta y Boda en Feria Valencia.

Isabel Roca González, Miss Ciudad de València 2017, es natural de Gijón aunque reside en la Comunitat Valenciana. Estudiante de 19 años y 1,80 metros de altura se define como una persona «alegre, perseverante y organizada», señalaron ayer fuentes del concurso de belleza. La primera finalista fue la valenciana Paula Pérez Sánchez, que también sumó la banda de Miss Sonrisa Perfecta de Clínica Javier Zaplana. Pérez, de 21 años y 1,74 metros de altura, se describe como «apasionada, curiosa» y «aprecia el valor del trabajo». La segunda finalista fue la también valenciana María Cayrols Muñoz, de 21 años y 1,78 metros de altura. Dice que es «divertida, honesta y perfeccionista».

En el apartado masculino, el jurado dio el máximo galardón al valenciano Vicent Llorach González, de Peñíscola y de 22 años. El joven mide 1,93 metros y se define como «honesto, sincero y enamorado de su familia». Le acompañaron en el reparto de premios como primer finalista Andrés Valero Lázaro, de 24 años y de València. Con 1,91 metros, dice ser «independiente, atrevido y soñador». Como segundo finalista se clasificó Justo Monteverde Enguidanos, de Torrente, de 20 años y 1,81 metros. Monteverde manifiesta ser una persona «positiva, alegre y con las ideas claras», concluyeron desde el certamen.