10 de noviembre de 2017
10.11.2017

Casi 150 páginas para comer (mejor) en la C. Valenciana

10.11.2017 | 04:15
Casi 150 páginas para comer (mejor) en la C. Valenciana

Desde hoy los lectores encontrarán en sus quioscos '55 mejores restaurantes de la Comunitat Valenciana 2017', por un precio de 2,95 euros. A lo largo de cerca de 150 páginas encontrarán una guía detallada de los establecimientos mejor valorados por un jurado de expertos. La publicación incluye, además, un recorrido por los mejores establecimientos en los que comer bien por menos de 20 euros o interesantes rutas gastroturísticas por las localidades valencianas. Asimismo, la guía presta especial atención a algunas de las figuras con mayor proyección al frente de los fogones y ha reunido a los profesionales que hacen de la estancia en la sala una experiencia única. Para culminar la buena mesa, '55 mejores restaurantes de la Comunitat Valenciana' propone un cuidado listado de locales donde disfrutar del célebre "tardeo".

La publicación, con portada de la ilustradora valenciana Carla Fuentes, cuenta con el respaldo y colaboración de la Agència Valenciana del Turisme, Heineken España y Coca Cola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.