El otoño es una estación ideal para dedicar tiempo a la lectura. El frío y la lluvia invitan a quedarse en casa acurrucados en el sofá con una manta calentita y un buen libro en el que sumergirse y disfrutar. Novelas románticas, policiacas, históricas, literatura fantástica... A continuación te presentamos cinco títulos con los que disfrutarás seguro y recuerda que puedes acceder a esta selección de libros y muchos más ('Patria', 'Todo esto te daré', 'Palmeras en la nieve'...) por un precio exclusivo haciéndote suscriptor de levante-emv.com. (Consulta aquí las condiciones de suscripción)

'El umbral de la eternidad', Ken Follet

Este 'best-seller' del autor británico es el tercer volumen de la trilogía 'The Century', donde narra, a través de historias entrelazadas, los principales acontecimientos del siglo XX.

En 'El umbral de la eternidad', Follett relata los acontecimientos posteriores a la Segunda Guerra Mundial, el auge de los movimientos sociales en materia de Derechos Humanos y la Guerra Fría. Los protagonistas de la novela lucharán por su libertad individual en medio del conflicto entre los dos países más poderosos de la historia, EEUU y la URSS.

'Los ritos del agua', Eva García Sáenz de Urturi

Tras 'El silencio de la ciudad blanca', la escritora vitoriana Eva García Sáenz de Urturi regresa con 'Los ritos del agua', la segunda parte de su ya exitosa saga ´La ciudad blanca´.

En esta entrega, el inspector Unai López de Ayala tendrá que enfrentarse al difícil reto de encontrar al autor o autores de una serie de asesinatos que imitan los ritos del agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria y cuyas víctimas tienen como factor común que están esperando un hijo. Un thriller trepidante que ha cosechado un gran éxito de crítica y ventas.

Ahora con levante-emv.com podrás acceder a miles de ebooks del fondo editorial de la plataforma online de Nubico, con todas las novedades, los libros del momento, con los mejores autores, de todas las categorías y para todas las edades.

Ahora con levante-emv.com podrás acceder a miles de ebooks del fondo editorial de la plataforma online de Nubico, con todas las novedades, los libros del momento, con los mejores autores, de todas las categorías y para todas las edades.levante-emv.com a miles de ebookslos libros del momento, con los mejores autores

'No puedo vivir sin ti', Pat Casalá

Se trata de la tercera entrega de la serie ´Sin ti´ de la escritora catalana Pat Casalá. En ´No puedo vivir sin ti´ el lector vuelve a adentrarse en la difícil historia de amor de Zack y Julia, una pareja destinada a encontrarse y a enamorarse a pesar de la diferencia de edad y de que él es un Capitán de la Fuerza Aérea de EEUU al mando del padre de ella.

En definitiva, una novela romántica que te enganchará de principio a fin y que sin lugar a dudas, alegrará las lluviosas tardes de otoño.

Biblioteca literaria de Javier Sierra

El ganador del Premio Planeta 2017, Javier Sierra, presenta en formato digital una selección de sus mejores novelas. Entre ellas se encuentran: 'El ángel perdido', 'La cena secreta', 'Las puertas templarias' y 'La Dama azul'. Cualquiera de estos cuatro volúmenes es una buena elección para pasar una tarde aburrida de otoño.

Recordemos que en 2006 con 'La cena secreta', novela que fue editada en más de 40 países, Sierra fue el primer novelista español que irrumpió en la selecta lista de los libros más vendidos de Estados Unidos.

'Algo tan sencillo como estar contigo', Blue Jeans

En la tercera entrega de 'Algo tan sencillo', los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año en la universidad.

La recta final promete ser muy agitada, marcada por la ´desaparición´ de Manu -que lleva dos semanas sin presentarse por la residencia- y las nuevas relaciones amorosas surgidas entre los diferentes protagonistas.

Ahora con levante-emv.com podrás disfrutar de la mejor lectura por un precio exclusivo. No te lo pierdas...