Más de 10.000 espectadores han disfrutado de Priscilla El Musical en el Espai Rambleta de Valencia. Debido al gran éxito la compañía ofrecerá nuevas funciones, del 23 de noviembre hasta el 3 de diciembre para que ningún valenciano se quede sin disfrutar de este musical. El elenco de Priscilla volverá a empaquetar sus 500 trajes y 200 pelucas, y los cinco tráileres que trasladan a ésta gran producción en gira.

Afrontarán un viaje de más de 1.100 kilómetros de ida y vuelta a San Sebastián (Teatro Victoria Eugenia), para regresar a València. Para el autobús de Priscilla, este viaje es un paseo comparado con los casi 3.000 kilómetros que separan a Sidney de Alice Springs en Australia, el viaje que llevan a cabo los protagonistas del show. Eso sí, acompañados por las canciones más bailadas de la historia.

Superado el ecuador de la gira, Priscilla ya ha sido aplaudido en España por más de 700.000 espectadores, y con este regreso al Espai Rambleta de Valencia se convierte en la tercera ciudad en cuanto al número de espectadores tras Madrid y Barcelona.