A la espera de su llegada a València entre el 23 y el 25 de febrero de 2018, los aficionados a la viñeta pueden acercarse este fin de semana a la capital de España donde desde ayer se celebra la segunda edición del Heroes Comic Con Madrid, una cita que pretende convertirse en referente internacional y en la que los amantes del noveno arte tendrán la oportunidad de encontrase con el padre de Batman y Superman, Frank Miller.

Durante este fin de semana, el pabellón 5 de la Feria de Madrid acoge un «evento de entretenimiento en mayúsculas» de la mano de esta feria que, según ha explicado Reyes Sáez de Juano, directora del certamen, ha emprendido el camino para parecerse citas internacionales como la San Diego Comic Con, la mayor cita para el mundo del cómic, la televisión y el cine.

«Ese es nuestro camino y ahí es donde queremos llegar, este año damos un paso muy importante. Ahora mismo, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, tenemos la posibilidad de darle ese carácter internacional y que Madrid se convierta en un ciudad de referencia en el cómic mundial», expresó.

Organizada igual que el Heroes Comic Con València por Easyfairs Iberia, el Heroes Comic Con Madrid pretende superar este año la cifra de 50.000 asistentes con un cartel que anuncia las visitas de personalidades como el propio Frank Miller, Brian Azzarello, Phil Jiménez, Kevin Maguire, Olivier Coipel o Paul Renaud; así como los españoles David Rubín, Juan Díaz Canales o Pedro Vera. Estos autores compartirán espacio con actores como Stefan Kapicik (Coloso en la película Deadpool), la actriz Ingvild Deila, cantante y actriz que dio vida a la

princesa Leia en la película Star Wars: Rogue One, y la actriz británica Lena Headey, quien da vida a Cersei Lannister de «Juegos de Tronos».

Pero si hay un auténtico protagonista en Heroes Comic Con Madrid ése es el visitante, niños, jóvenes y mayores que no dudan en disfrazarse de sus personajes favoritos para fotografiarse y disfrutar junto al «Batmovil».