El festival Arenal Sound pone a la venta sus primeros abonos a 28,50 euros el domingo. El precio permanecerá invariable durante las primeras 12 horas.

Este abono general incluye el acceso a las zonas de conciertos y al parking de vehículos. En cambio, no incluye el acceso a la zona de descanso, ya que para ello se requiere un abono especial que saldrá a la venta los próximos meses. También podrán ser adquiridos los pases VIP a 65 euros.

Las primeras personas que adquieran sus abonos durante las primeras 12 horas - de las 12 horas del mediodía a las 00 horas- entrarán en el sorteo #ArenalSoundDream2018, en el que se rifará un viaje en jet privado, cinco abonos al festival para toda la vida, un coche, 500 euros en vales para consumir dentro del recinto, el acceso al «backstage» durante los conciertos o un lote de regalos.

El festival de Borriana, considerado el más multitudinario de la Comunitat Valenciana, celebrará su octava edición del 31 de julio al 5 de agosto. La organización todavía no ha anunciado los grupos que integrarán su cartel en 2018. El pasado verano estuvo compuesto por populares grupos nacionales e internacionales como Icona Pop, Lori Meyers, Amaral, Iván Ferreiro o Martin Garrix, y reunió a más de 300.000 asistentes de toda España.

La organización ha vendido esta semana casi 7.000 abonos a los vecinos de B0rriana, que han podido adquirir las primeras entradas a 35 euros.