Tras anunciar días atrás las primeras fechas de su Tour Prometo 2018 en América, Pablo Alborán confirma ahora los conciertos que protagonizará en España presentando su reciente cuarto disco de estudio, Prometo, lanzado el pasado 17 de noviembre por Warner Music. Entre los directos que ofrecerá el artista en territorio nacional figura el de València, el 4 de julio en la Plaza de Toros.

La segunda fase de la gira mundial, la de España, se abrirá con el concierto que Pablo ofrecerá en su tierra, en Málaga, el 18 de mayo. A partir de ahí habrá varios conciertos en las principales ciudades de nuestro país hasta bien entrado el otoño de 2018.

Las entradas para las primeras fechas confirmadas del Tour Prometo en España estarán a la venta el próximo viernes 1 de diciembre a las 10 horas en una preventa exclusiva en pabloalboran.es y a partir del 4 de diciembre en los puntos de venta oficiales.

El nuevo periplo de Pablo Alborán comenzará en Málaga (18 de mayo, Auditorio Municipal) y seguirá por Bilbao (1 de junio, Bilbao Arena Miribilla), Valladolid (2 de junio, Plaza de la Feria), Barcelona (8 de junio, Palau Sant Jordi), Sevilla (16 de junio, Estadio Olímpico de La Cartuja) y A Coruña (22 de junio, Coliseum).

Luego será turno para Madrid (29 de junio, WiZink Center), València (4 de julio, Plaza de Toros), Las Palmas (20 de julio, Gran Canaria Arena), Santa Cruz de Tenerife (21 de julio, Parque Marítimo Palmetum), Gijón (27 de julio, Parque Hermanos Castro) y Starlite Festival (1 de agosto, entradas a la venta a partir del 14 de diciembre).

Aún habrá más actuaciones en Palma de Mallorca (3 de agosto, Plaza de Toros), Festival de la Porta Ferrada (7 de agosto, entradas desde el 4 de diciembre), Tarragona (8 de agosto, Tarraco Arena), Stone & Music Festival (30 de agosto, entradas desde el 4 de diciembre), Murcia (14 de septiembre, Cuartel de Artillería) y Granada (22 de septiembre, Plaza de Toros).