El Medusa Sunbeach Festival ha confirmado a Marshmello, el dúo holandés W&W y la presencia exclusiva de elRow como primeros cabezas de cartel del evento musical que celebra este año su quinto aniversario durante los días 9, 10 y 11 de agosto en la localidad valenciana de Cullera.

Según ha indicado la organización en un comunicado, estas tres primeras confirmaciones responden a las numerosas peticiones que los seguidores habían realizado en redes sociales sobre sus gustos y artistas preferidos.

Marshmello se ha convertido en uno de los grandes DJs del panorama mundial. Su ascenso como artista ha sido meteórico, apareciendo en el puesto 28 del Top100 de DJMag en 2016 y escalando hasta la décima posición en este 2017.

Sin una identidad confirmada, el productor especializado en EDM y Future Bass se esconde bajo una máscara en forma de nube de golosina, de ahí su nombre artístico. Sus últimos éxitos, Wolves (con Selena Gómez) y Silence (con Khalid) le han llevado a lo más alto. Esta será su primera aparición en el festival de Cullera.

Asimismo, el dúo holandés W&W, formado por Willem van Hanegem Jr y Ward van der Harst, serán también grandes protagonistas en el quinto aniversario de Medusa Sunbeach Festival. Tras haber formado parte del line up del festival en 2015 y 2016, vuelven con fuerza al evento musical y con una posición más que privilegiada en el Top100 de DJMag, ocupando el decimocuarto lugar.

Medusa Sunbeach Festival también ha confirmado en el cartel a elrow, en la única actuación que ofrecerá en festivales en España, y tras anunciarse su presencia vendió 5.000 abonos para el festival en menos de cuatro horas, que ya ronda la cifra de 120.000 asistentes confirmados para el evento.