Seis nuevos nombres aterrizan en Low Festival 2018, que este año celebra su décima edición del 27 al 29 de julio en Benidorm. Se trata de Kakkmaddafakka, La Habitación Roja, Novedades Carminha, Belako, Modelo de Respuesta Polar y Alien Tango.

Los noruegos Kakkmaddafakka estarán por segunda vez en Low , presentando los temas de «Hus», su último LP. Se trata de un disco con el que han vuelto a su faceta más desternillante y canalla, con un sonido directo y fresco.

La Habitación Roja -que ya estuvieron en la edición del Low de 2016- también presentará nuevo álbum. «Memoria» llegará a mediados del próximo marzo, producido por Paco Loco y con John Agnello y Greg Calbi con la mezcla y el sonido. Otra de las bandas más celebradas que ha pasado por Benidorm en los últimos tiempos es Novedades Carminha. «Te Quiero Igual» y «El Vivo al Baile» son los últimos singles del cuarte gallego. Belako presentará en el festival su próximo disco «Render Me Numb, Trivial Violence», y Modelo de Respuesta Polar el LP «Más Movimientos». Una de las grandes apuestas de Low Festival 2018 es uno de los grupos revelación de estos últimos meses. Alien Tango, liderados por el inclasificable Aitite.