En 1990, Jesús Glück fue elegido por Carlos Berlanga para que se ocupase de la dirección musical de «El ángel exterminador», su primer disco fuera de Dinarama. También de los 90 es su trabajo con su hija Virjinia Glück. En su primer disco, «Entre ánimas» (1996), la joven estaba acompañada por la Orquesta Filarmónica de Praga, llevada de la mano de su padre. También en los 90 trabajó con el tenor canario Alfredo Kraus. Como director de orquesta, Jesús Glück realizó también grabaciones discográficas con la Royal Philarmonic Orchestra, Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, los Coros del Ejército Ruso, el Festival Viña del Mar, el Festival de la OTI o Benidorm.

También estuvo detrás de los discos humorísticos de Fernando Esteso o Pepe Da Rosa, y fue responsable del «boom» de las sevillanas en los 80 produciendo, entre otros, a Los Cantores de Híspalis o Amigos de Gines.

Pero fue la televisión la que últimamente le dio más popularidad, pese a que la mayoría no asociara el nombre de Jesús Glück a las sintonías de programas tan populares como «Gente joven», «Historias del otro lado», «Telecupón», «Trato hecho», «Super Nanny», «Furor», «Tio Willy» o «Popstars». Desde 2012 era consejero de la junta directiva de la SGAE, entidad de la que formaba parte desde 1962.