01 de marzo de 2018
01.03.2018

La Cubana estrena en València su loca comedia «Adiós Arturo»

Una loca comedia, con toques surrealistas que, como siempre, contará con la participación del público

02.03.2018 | 20:04

Escrita y dirigida por Jordi Milán, la compañía teatral La Cubana estrena en el Olympia el 18 de mayo su gira de «Adiós Arturo», donde la compañía juega de nuevo con el doble guión, con lo que quieren que se conozca y lo que no, «el que mostramos a la vista de todos y el guion que nos guardamos para nuestra más estricta intimidad», indicaron.

El público conocerá, a partir de su muerte a los 101 años de edad, el verdadero guion de la vida de Arturo Cirera Mompou, nacido en València en 1917, un «conocidísimo escritor, pintor, escultor, coleccionista de arte, poeta, compositor musical, dramaturgo, actor y director».
«Adiós Arturo» es un canto a la vida y de cómo hay que vivirla intensamente, dejando en evidencia todas las convenciones sociales y «las tonterías» que nos dificultan el poder hacerlo, explicó la compañía. Una loca comedia, con toques surrealistas y que, como siempre, estará aliñada con participación del público, sorpresas y mucho humor.

La obra, interpretada por Jaume Baucis, Xavi Tena, María José Pérez, Toni Torres, Núria Benet, Alex Gonzàlez, Babeth Ripoll, Montse Amat, Toni Sans y Edu Ferrés, habla «del teatro de la vida». Ese teatro que hay en la calle, en los mercados... El «paripé» también socialmente de las bodas, los bautizos y las comuniones donde, dicen, «desplegamos nuestras dotes interpretativas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.