01 de marzo de 2018
01.03.2018

Jess Glynne, Martin Jensen y Maldita Nerea, confirmados para el Arenal Sound 2018

Será la primera vez que Martin Jensen visite Borriana y la segunda para el grupo Maldita Nerea

01.03.2018 | 04:15

Jess Glynne, Martin Jensen y Maldita Nerea son alguna de las nuevas confirmaciones del cartel de la novena edición del Arenal Sound, que tendrá lugar del 31 de julio al 5 de agosto en la playa de Borriana.

Así, son ocho en total las incorporaciones que se suman a Crystal Fighters, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Dorian o La Raíz.
La artista británica Jess Glynne se encuentra de plena actualidad tras el estreno del sencillo These Days junto a Rudimental y Macklemore, que ya se ha convertido en uno de los temas más escuchados. El pinchadiscos danés Martin Jensen visitará por primera vez Burriana y lo hará después de entrar en el «Top 100» de la revista Dj Mag con colaboraciones con grupos como The Vamps. Para Maldita Nerea será su segunda vez. Fueron una de las bandas que actuaron en la primera edición del festival castellonense. Vuelven nueve años después para presentar su gira «Bailarina».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.