03 de marzo de 2018
03.03.2018

'Rise & Shine', mejor juego de la València Indie Summit

El videojuego de Super Mega Team gana el Premio al Mejor producto valenciano del encuentro - «Disembodied» se lleva el premio del público

03.03.2018 | 04:15
'Rise & Shine', mejor juego de la València Indie Summit

El videojuego de la empresa Super Mega Team, «Rise & Shine», ganó ayer el Premio al mejor juego valenciano de la València Indie Summit, que ayer clausuró su primera edición en La Naves. El encuentro hizo entrega de sus galardones ante decenas de aficionados a los juegos audiovisuales interactivos. «Rise & Shine» salió al mercado el pasado mes de enero y rinde homenaje a los primeros videojuegos. La trama se centra en la figura de un niño que vive en un lugar llamado Mundojuego y ve cómo un ejército de marines espaciales destrozan su hogar. En ese momento aparece el Héroe Legendario que le ayuda a recuperar lo que es suyo.

Por otro lado, el videojuego «Moonlighter» se alzó con el premio al Mejor juego de PC; «Deiland» con el Mejor juego de consola; «Monogolf» con el premio al Mejor juego de móvil; y «Etherborn» se llevó el galardón al Mejor trabajo artístico. Además, el videojuego «Clarisse» se alzó con el premio a la Mejor narrativa del certamen y «Timothy Vs The Aliens» con el galardón al Mejor sonido. El videojuego de la empresa Berlin By Ten, «Disembodied», se llevó el premio al Mejor juego por parte del público. Los ganadores han sido seleccionados por un comité de expertos que han evaluado los videojuegos desde mediados de febrero.

En esta primera edición del València Indie Summit han participado profesionales como Jana Palm, Fernando Prieto, David Ferriz o Gisela Vaquero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.