08 de marzo de 2018
08.03.2018

La Generalitat reconocerá con unos galardones la trayectoria de periodistas y medios

Los «Premios de Comunicación» tendrán carácter honorífico y se entregarán cada año

08.03.2018 | 04:15

La Generalitat ha anunciado la creación de unos «Premios de Comunicación» con el objetivo de· «reconocer las aportaciones más relevantes en los campos de la radiodifusión, la televisión, la prensa escrita, digital, redes sociales, la publicidad y la comunicación» en la Comunitat Valenciana. Estos premios -cuyo carácter será «exclusivamente honorífico»- reconocerán trayectorias profesionales, institucionales o empresariales «que hayan destacado en el campo de la comunicación pública en la Comunitat Valenciana, realizadas de forma individual o colectiva, durante el año anterior a su concesión».

Los Premios de Comunicación de la Generalitat comprenderán las modalidades de Radiodifusión, Televisión, Prensa escrita, Redes sociales y nuevos formatos, Publicidad, Comunicación de proximidad, Fotoperiodismo y Diseño. Los ganadores los decidirá un jurado cuya presidencia corresponderá a la persona que ostente en ese momento la presidencia de la Generalitat, o persona en quien delegue.

Los vocales, por su parte, serán representantes de cada uno de los sectores en los que se conceden las distinciones, designadas por la presidencia del jurado, a propuesta de las asociaciones profesionales correspondientes de cada modalidad. «La composición del jurado deberá ser paritaria o, en el caso de ser un número impar, tener una presencia equilibrada de mujeres y hombres». Los premios se entregarán en un acto público y consistirán en un diploma, y una pieza escultórica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine