La Terremoto de Alcorcón se incorpora hoy a las filas de «The Hole Zero», el espectáculo de música y cabaret que se encuentra estos días en las tablas del Teatro Olympia de València. La artista madrileña hará las veces de maestra de ceremonia en esta obra escénica junto al valenciano Manu Badenes. Ambos se turnarán para actuar en el escenario de la calle San Vicente durante las Fallas.

Tras el éxito que consiguió «The Hole» en el año 2014 de la mano de La Terremoto de Alcorcón en media España, el show ha vuelto contando de nuevo con la actriz como maestra de ceremonias. El espectáculo mezcla circo, cabaret, música y humor de una forma muy diferente a los anteriores. Deja a un lado el cabaret europeo y la revista española para inspirarse en las fiestas disco de Studio 54 de Nueva York y en la única celebración que se comparte a nivel mundial y a través de todos los estratos sociales: la Nochevieja.

«The Hole Zero» es la precuela de la saga, que traslada al espectador al origen de «The Hole». Sin embargo, no es necesario haber visto las anteriores versiones para asistir a esta nueva obra, ya que no cuenta con una trama lineal.

«La Nochevieja de 1979 significó un cambio de mentalidad total. Abrimos nuestras mentes a la modernidad. La obra va a ser un revival de emociones para muchas generaciones, con la banda sonora de nuestras vidas», explicó Badenes, durante la presentación de «The Hole Zero» en el Olympia.

Otra de las características principales de la saga escénica de «The Hole» es la ruptura con la cuarta pared, la que hace referencia al público. «Los espectadores tienen que sentirse partícipes», explicó Barrios, ya que comentó que durante el transcurso de la obra se han vivido incluso pedidas de mano. «El público se olvida de todas sus preocupaciones y se quita las vergüenzas», aseguró.