10 de marzo de 2018
10.03.2018

David Guetta se suma al quinto aniversario del Medusa Festival

El pinchadiscos francés se convierte en cabeza de cartel del evento, que se celebrará en Cullera del 8 al 12 de agosto

10.03.2018 | 04:15
David Guetta se suma al quinto aniversario del Medusa Festival

La organización de Medusa Festival anunció ayer la participación en su próxima edición del francés David Guetta, como cabeza de cartel del escenario Invaders que da nombre a la temática de su quinto Aniversario.

Guetta ha sido el primer pinchadiscos en aparecer en la portada de Billboard y está considerado como la referencia mundial en música dance. Cuenta con dos  premios Grammy y 10 billones de reproducciones en YouYube y Spotify.

«Los clásicos del dj francés o su último éxito harán las delicias de miles de jóvenes que asisten cada verano a Medusa Festival», según avanzan fuentes del evento, que este año se celebra en Cullera del 8 al 12 de agosto.

David Guetta se une así a la «larga» lista de cabezas de cartel de esta edición 2018 en la que destacan Alesso, Deadmau5,Carl Cox, Marshmello, Adam Beyer, Joris Voorn, Ferry Costen, Headhunterz, Krewella, Pendulum o W&W. 

Además, la organización anunció dos nuevos escenarios para esta edición 2018, Live Area y Oro Viejo by Dj Nano. «Medusa Festival ha querido rescatar las actuaciones en directo para aumentar así su variedad musical», informaron. La primera confirmación de este escenario ha sido el Español Delafuente».

Además, el Portavoz Andreu Piqueras también se mostró entusiasmado con la edición americana de Medusa que tendrá lugar del 22 al 25 de marzo en la ciudad de Puebla (México). Esta primera edición en tierras mexicanas contará con artistas como Dimitri Vegas & Like Mike, Alesso, Headhunterz, Fedde Legrand.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.