La plataforma de "streaming" Netflix promocionará la serie "Narcos" este viernes en la Plaza Doctor Collado en Valencia. Será a partir de las 00 horas de la madrugada con una actuación del dj valenciano Chimo Bayo, quien ha versionado la "intro" de la serie que narra el ascenso del narcotráfico en países como Colombia o México.

El tema que firma Bayo formará parte de la campaña promocional de la nueva entrega de la serie en España, que comenzó hace algunos días con la difusión de escenas de la producción en la que personajes como Pablo Escobar o Fernando Duque hablaban sobre las Fallas.

La actuación del valenciano en la Plaza Doctor Collado de València, para la que se espera un gran despliegue audiovisual, es la culminación de una campaña de márketing que comenzó hace ya algunos días, cuando Netflix lanzó un vídeo en el que comparaba la "mascletà" con el "día a día" de los narcos de la serie, con tiros y explosiones por doquier.

Más tarde la plataforma lanzó un video en el que el narco Pablo Escobar mantenía una conversación con uno de sus socios, Fernando Duque, sobre la necesidad de incluir "mujeres con tetas grandes" en el monumento fallero. También no han faltado frases como «A Valencia se la respeta».

Cuarta temporada

La próxima entrega, que todavía no tiene fecha de estreno, narrará la fundación de los grandes cárteles mexicanos.