Aitana, la concursante del programa de televisión Operación Triunfo, recala este miércoles en València. Desde las 17, 30 horas se encuentra en la plaza exterior de el Corte Inglés de Nuevo Centro firmando discos. La cola para conseguir un autógrafo de la benjamina del 'talent' de música da la vuelta al centro comercial desde primera hora de la tarde.

La barcelonesa partió como favorita en la primera gala, donde interpretó junto a Cepeda la canción de Los Ronaldos, 'No puedo vivir sin ti'. También fue la última favorita del programa en la gala 9, con la versión de Supersubmarina de Álex y Cristina,'Chas! Y aparezco a tu lado'. La audiencia también reconoció su talento situando sus dos candidaturas para Eurovisión, 'Arde' y 'Lo malo', entre las tres opciones más votadas para llevar al festival.

Por otra parte, Amaia y Alfred siguen explotando 'Tu canción' allá donde van. Y las versiones no se han hecho esperar. El joven Guillem Lisarde ha creado un 'cover' del tema en valenciano que representará a España en Eurovisión.