09 de abril de 2018
09.04.2018
Teatro

La Sala Ultramar plantea el dilema de luchar o quedarse quieto con un montaje de La Oníric

La obra SIS.TE.RE revisa cuestiones como la memoria histórica, el poder, la manipulación y la libertad

09.04.2018 | 12:28
La obra SIS.TE.RE

La Sala Ultramar pondrá en cartel, del 12 al 15 de abril, la obra SIS.TE.RE, luchar o quedarse quieto esperando a que todo pase, un montaje que sirve a la compañía La Oníric para repensar "cuestiones tales como la memoria histórica, el poder, la manipulación y la libertad", informa el espacio cultural.

La función de Fernando Soler y Jaume Ibáñez vuelve a representarse así después del éxito cosechado en su paso por el Espacio Inestable. El espectáculo se desarrolla en un centro educativo a punto de ser clausurado por culpa de una serie de grietas aparecidas en su estructura.

Seis personajes -interpretados por Luz Araque, Miguel Ángel Blasco, Paula Boix, María Martínez, Josep Minguet y Neus Miquel- debaten acerca de la situación de desalojo a la que se ven obligados, provocando en cada uno de ellos reacciones encontradas.

La obra que ya se estrenó en Espacio Inestable, agotando localidades vuelve ahora a sala Ultramar donde estará en cartel durante cuatro funciones.

Se trata, subrayan desde Ultramar, de "una pieza que pone sobre la mesa el eterno debate, sobre si tomar partido o cejar en el empeño"."La diatriba de los seis personajes, que habrán de decidir si mantenerse y luchar o ceder a las presiones reales y mentales del entorno social", añaden.

Las entradas ya están a la venta y pueden conseguirse a través de la página web de la sala y en canales de venta de entrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.