10 de abril de 2018
10.04.2018
Música

Toni Cotolí presenta Rock Road en la FNAC de València

El guitarrista valenciano presentará su último disco, Rock Road, el domingo en el Forum de la FNAC de València

10.04.2018 | 12:26
El guitarrista Toni Cotolí

Reconocido como máximo exponente de la guitarra mediterránea en el panorama internacional, el artista valenciano Toni Cotolí ofrece en su nuevo trabajo una selecta recopilación de los grandes temas de la historia del rock, adaptados a la guitarra clásica. Incluye versiones de bandas como Queen, Scorpions, Guns' N'Roses o Metallica, hasta más actuales como Passenger, Imagine Dragons, Keane o Hoobastank.

Con Rock Road, Cotolí regresa a sus orígenes, ya que su carrera musical comenzó tocando en bandas locales de rock y heavy con las que tuvo la oportunidad de telonear a grandes grupos nacionales como Extremoduro, Barón Rojo, La Polla Records, Los Suaves o Platero.

Además, en los últimos años, el valenciano ha compaginado su carrera como guitarrista clásico con la de componente del grupo Cuerdas de Acero, que versiona grandes temas del rock con instrumentos de cuerda.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.