Un mes después de haber anunciado su concierto especial en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 14 de diciembre, Loquillo confirma las fechas de la que será su gira 40 años de Rock and Roll Actitud, una gira que lo traerá de nuevo a València.

Loquillo actuará en la capital del Turia el próximo 9 de noviembre, mientras que visitará Murcia el 22 de septiembre, Bilbao el 16 de noviembre y Barcelona el 14 de diciembre. Además, también estará en Arnedo (La Rioja, 15 de septiembre) y continuará por Málaga (28 de septiembre), Sevilla (5 de octubre), Granada (19 de octubre), Salamanca (27 de octubre), A Coruña (24 de noviembre) y Zaragoza (1 de diciembre).

Las entradas se podrán adquirir desde el 24 de abril a las 10:00 horas en la preventa exclusiva que se celebrará en la web del artista: 'www.loquillo.com'. El resto de entradas saldrán a la venta general el 26 de abril en 'www.ticketmaster.es' con un coste a partir de 30 euros más gastos.

Además, el 20 de abril se publica un triple cd con sus mejores 55 canciones, titulado 'Rock and Roll Actitud' (Warner/Dro), y donde se puede encontrar una nueva grabación del clásico de Alaska y Dinarama, Rey Del Glam.