Comienza mayo y con él la temporada de grandes conciertos al aire libre. Por València pasarán este mes Nicky Jam, Romeo Santos y Dani Martin. Mientras los dos primeros actuarán en el Auditorio Marina Sur, el tercero cantará dos noches, la del 19 y la del 20, en la Plaza de Toros.

En estos momentos Nicky Jam, que actúa el 11, pasa por ser uno de los artistas más exitosos de la música urbana con sus éxitos como "Travesuras", "Voy a beber". En 2015, junto con Enrique Iglesias, lanzó "El perdón", que se convirtió en un éxito en América y en varios países europeos como España, Alemania, Francia, Portugal y Suiza, entre otros. "El perdón" ganó el galardón a mejor interpretación urbana en los Premios Grammy Latinos de 2015? y en los Latin American Music Awards los premios como sencillo del año y colaboración favorita, respectivamente. Su último álbum, Fénix, en España ha sido número uno en streaming. Su single El amante obtuvo cuatro discos de platino y Si tú la ves ya es disco de oro.

El considerado Rey de la Bachata, Romeo Santos, con su "Golden Tour" actuará en València el 18. Santos fue el líder, vocalista y compositor principal de la agrupación Aventura y por ello una de las figuras clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, llevando temas al top de las listas de Billboard Latino y a listas de Europa.

Dani Martín con "Grandes éxitos y pequeños desastres" llenará dos noches la Plaza de Toros para realizar un recorrido por sus 18 años de carrera a través de sus canciones más conocidas, tanto de su carrera en solitario como al frente de ´El Canto del Loco´