02 de mayo de 2018
02.05.2018
Música

Uzzhuaïa vuelve a los escenarios para celebrar los diez años de "Destino Perdición"

La banda de rock valenciana anunció un "parón indefinido" en 2014 tras 12 años de carrera y cinco discos de estudio

02.05.2018 | 16:21
Uzzhuaïa vuelve a los escenarios para celebrar los diez años de "Destino Perdición"

La banda valenciana de rock Uzzhuaïa ha anunciado a través de las redes sociales su vuelta a los escenarios, cuatro años después del anuncio de su "parón indefinido" tras más de 12 años de actividad y 5 discos de estudio a sus espaldas.

El grupo formado por Isra, Jose, Alex, Pau y Varone, considerado por mucho como uno de los mejores combos nacionales de rock duro regresan con una gira que pasará por seis ciudades, entre ellas València, para celebrar el décimo aniversario de la publicación de "Destino Perdición",

"Vamos a juntarnos para la ocasión y darle, daros y darnos el debido homenaje que se merece en forma de un mini-tour exclusivo que tendrá lugar entre octubre y noviembre de 2018", han anunciado.

El primer concierto del #DP10TOUR será el sábado 27 de octubre en Cool Stage Madrid. Los siguientes conciertos, para los que aún no han anunciado fechas, tendrán lugar en Bilbao, Barcelona, Zaragoza, Murcia y València.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.