03 de mayo de 2018
03.05.2018
Día de la Madre

Cinco libros para regalar a una madre

Una selección de novelas sobre amor, odio y amistad que no te decepcionarán

03.05.2018 | 17:14
Cinco libros para regalar a una madre

Regalar libros siempre es una buena opción. Pero a veces no es fácil saber cuál regalar. Aunque depende mucho de los gustos de cada persona, hemos seleccionado cinco ejemplares con los que obsequiar a una madre. Aprovecha el Día de la Madre para sorprenderla con alguna de estas bellas obras.

´Viaje al silencio´, de Sara Maitland (Alba Editorial)

'Viaje al silencio' defiende la idea de que el silencio no debe concebirse como una "ausencia"o vacío, sino como presencia. Sara Maitland explora este 'fenómeno' que tanto nos asusta en todas sus paradojas y contradicciones y en diferentes contextos geográficos.

´Palmeras en la Nieve´, de Luz Gabas (Editorial Temas de hoy)

A través de un viaje a lo desconocido, Luz Gabas representa el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio. Dos hermanos se marchan a la isla de Fernando Poo, donde vivirán la ligereza de la vida social de la colonia y donde uno de ellos se enamorará perdidamente de una nativa. Una conmovedora novela que explica las diferencias y similitudes culturales entre coloniales y autóctonos.

´Las horas distantes´, de Kate Morton (Editorial S.A. Círculo de lectores)

´Las horas distantes´ es un libro que narra la historia de una madre y una hija. Todo empieza con una carta perdida de hace muchos años, cuyo encuentro empuja a la hija a investigar el por qué de la frialdad de su madre y descubrir lo que se esconde tras sus ojos.



´Paula´, de Isabel Allende (Editorial Debolsillo)

Esta obra es la más íntima y personal de Isabel Allende. La autora chilena narra su historia y la de su familia para regalársela a su hija Paula, cuando estuviera preparada para leerla. Un relato cargado de sensibilidad y una placentera recreación de la sensibilidad de las mujeres, que te enganchará desde la primera página.

´Cometas en el cielo´, de Khaled Hosseini (Editorial S.A. Salamandra)

Afganistán y sus tradiciones son el escenario de la enternecedora historia de Khaled Hosseini. Un relato sobre dos padres y dos hijos y de su amistad, y de cómo el destino puede convertir una casualidad en un hito inesperado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.