10 de mayo de 2018
10.05.2018

El Palau se abre a la música electrónica

El auditorio dedica un ciclo a artistas como Sueezo, theBasement, Sierra y Disco Misco

10.05.2018 | 19:05
El Palau se abre a la música electrónica

Palau Electrònic es el nuevo ciclo al aire libre y gratuito del Palau de la Música, que se inicia el próximo sábado 26 de mayo y que reunirá en la terraza del auditorio valenciano que da al río, los mejores sonidos electrónicos y de vanguardia actuales. De esta manera Palau Electrònic se une a Rock, pop€, al Palau, Jazz a Poqueta Nit i Emergents al Palau y es para la presidenta de Palau, Glòria Tello, "un paso adelante en la dinamización del Palau, en nuestra determinación de abrirlo definitivamente a todos los estilos y géneros actuales", y además "de una manera original, al aire libre y gratuita para que todas y todos puedan bailar, escuchar y compartir con esta nueva propuesta, que nos convertirá en el epicentro de los sonidos de vanguardia de València". En este sentido, el director Vicent Ros, ha añadido que este ciclo "profundiza en nuestra filosofía de mostrar la versatilidad y la apertura del Palau como espacio líder, referente de calidad, excelencia y también de innovación".

Palau Electrònic se desarrollará todos los sábados a partir del próximo 26 de mayo, dentro de un horario que comprende desde las 17.30 hasta las 22.30 horas, para que pueda asistir un público de todas las edades. Empezará el ciclo con las propuestas de Sueezo, theBasement, Sierra i Disco Misco, cuatro destacados colectivos y artistas valencianos que ya son referencia en el circuito electrónico nacional, utilizando sonidos y formatos del pasado con la tecnología más original.

De esta manera de los sonidos funky y disco, pasando por el afrobeat al pop, la selección musical hará un recurrido a través de la historia de la música de baile, desde sus orígenes, hasta su evolución actual. El formado vinilo jugará un papel importante en esta propuesta, que rescatará clásicos originales y descubrirá algunas joyas del pasado apto para todos los públicos. Las siguientes citas del ciclo serán los siguientes sábados: 16 de junio, 29 de septiembre, 27 de octubre, 24 de noviembre y 15 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.