18 de mayo de 2018
18.05.2018
40 Años
40 Años

"Tenemos una conexión especial con València"

La Cubana lamenta que el Teatro Principal ya no considere sus producciones como «cultura»

18.05.2018 | 04:15
"Tenemos una conexión especial con València"

La Cubana ha elegido València para estrenar por primera vez una obra escénica fuera de Cataluña. La famosa compañía teatral presenta hoy en el Teatro Olympia «Adiós Arturo», una obra que baila entre el luto y la alegría de vivir. «Es un canto a la vida y a cómo hay que vivirla intensamente. Nos reimos de nosotros mismos para poder reírnos de los demás», aseguró ayer el director del espectáculo, Jordi Milán. La compañía presentó ayer su nueva propuesta ante los medios en la plaza del Ayuntamiento. «Tenemos una conexión muy especial con València. La Cubana era una compañía de teatro callejero hasta que nos contrataron en el Teatro Principal en los 80. Fue el inicio de nuestra carrera profesional», admitió Milán.

Por otro lado, el director lamentó que para el Principal La Cubana «ya no sea cultura». «Por eso hace tiempo que hemos optado por el sector privado», recalcó.

«Adiós Arturo» permanecerá en el Olympia hasta el 17 de junio, con sesiones de miércoles a domingo con doble función los viernes y los sábados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.