30 de mayo de 2018
30.05.2018
Un fin de semana lleno de música
Love the 90's

Una enorme discoteca para nostálgicos de la música de los 90 junto al Hemisfèric

17.000 personas bailarán en el festival al ritmo de Chimo Bayo, Viceversa o Technotronic

01.06.2018 | 17:57
La Ciudad de las Artes acogerá a los más de 17.000 nostálgicos de los noventa.

Por segundo año consecutivo la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia recibirá al mayor festival europeo de los años 90, Love the 90s, en un gran concierto cuyas 17.000 localidades están agotadas desde el mes de enero.

Los fans valencianos de la música de los años 90 cuentan ya las horas para la celebración de Love the 90´s, el festival que convertirá el próximo sábado 2 de junio la Ciudad de las Artes y las Ciencias en una enorme discoteca al aire libre. No en vano, las entradas para el concierto llevan agotadas desde hace casi seis meses, lo que confirma la pasión que desatan los años 90 en la Ciudad del Turia.

Al igual que en la edición de 2017, un total de 17.000 personas volverán a llenar la explanada exterior del recinto en una edición outdoor que congregará a artistas como Alexia, Rozalla, 2 Fabiola, Alice Deejay, Twenty 4 Seven, Technotronic, Paradisio, Double Vision, Taleesa, Ku Minera, Just Luis, Marian Dacal, Viceversa, Paco Pil, Chimo Bayo y Jumper Brothers.

Love the 90´s, creado por Sharemusic! y producido en Valencia por la promotora The Music Republic, regresa con un escenario y un show renovado, más espectacular que el del año pasado si cabe, y con un show lleno de momentos y sorpresas.

Tercera parada de la gira

La de Valencia será la tercera fecha de la gira Love the 90´s 2018: Forever Young tras pasar por el WiZink Center de Madrid (16.000 personas) y el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla (15.000).

Este años el tour recorrerá un total de 16 ciudades: además de las tres mencionadas, Murcia (7 de julio, Recinto ferial La Fica), Gijón (21 de julio, Parque Hermanos Castro), Badajoz (27 de julio, La Alcazaba), Fuengirola (28 de julio, Recinto Mare Nostrum Park), Palma de Mallorca (11 de agosto, Son Fusteret), Valladolid (25 de agosto, Club Hípico), Daimiel (Auditorio Municipal de Daimiel , 1 de septiembre), Santa Cruz de Tenerife (22 de septiembre, Recinto Ferial de Tenerife), Zaragoza (6 de octubre, Pabellón Príncipe Felipe), Barcelona (6 de octubre, Palau Sant Jordi), A Coruña (17 de noviembre, Coliseum de A Coruña) y Bilbao (1 de diciembre, Bizkaia Arena). Además, saldrá por primera vez de España con un concierto el 1 de diciembre en el Altice Arena de Lisboa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine