31 de mayo de 2018
31.05.2018

Sebastián Castella abre la puerta grande de Madrid

Enrique Ponce, sin opción en un exigente encierro de Garcigrande

31.05.2018 | 04:15
Sebastián Castella abre la puerta grande de Madrid

Sebastián Castella fue el triunfador de la corrida celebrada ayer en Madrid al cortar las dos orejas al quinto ejemplar de la tarde. El diestro francés ofreció un recital de raza torera tras ser volteado feamente por el Garcigrande, que lo buscó con saña en el suelo.
El de Beziers, con la sola ayuda de una venda compresora que le sujetaba el maltrecho pie izquierdo, compuso una emotiva faena al enrazado ejemplar de Garcigrande. Una estocada, volcándose sobre el morrillo del animal, puso fin a la vida del buen toro de manera espectacular.
Tras finalizar la vuelta al ruedo, pasó por su propio pie a la enfermería de la plaza, donde fue atendido de un corte en el talón. Previamente, había pasaportado a un incierto toro de Domingo Hernández que hizo tercero, con el que no terminó de acoplarse. Tras liarse con la espada y escuchar dos avisos, su labor fue silenciada.
Enrique Ponce pechó de salida con un sobrero de Valdefresno que sustituyó al titular de Garcigrande al que apenas obligó. El cuarto, un toro complicado, puso a prueba la sabiduría del chivano. Destacó en una serie final de derechazos que fue aplaudida por el respetable. Jesús Enrique Colombo no tuvo suerte con el lote y su labor fue silenciada el día de su confirmación de alternativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine