El festival remember 90sLoveU estrenará el próximo 7 de julio el espectáculo «Hype», la «última locura» de Pablo Ibáñez, conocido como «El Hombre de Negro», y el pirotécnico Ricardo Caballer, donde se unen pólvora, música y tecnología. «El Hombre de Negro» y Ricardo Caballer presentaron ayer junto al dj valenciano Víctor Pérez, la producción, que consiste en un show performance que se podrá contemplar por primera vez en España en el festival que se celebrará en la Marina de València. «Hype» arrancará una gira nacional en 2019, pero la capital del Turia será un adelanto.

Disparos con grúas a 50 metros, láser y una música seleccionada de lo que más triunfó en los 90 serán los protagonistas de otra parte del festival, un piromusical de Ricardo Caballer con música producida por Víctor Pérez y la colaboración de grandes DJs valencianos. Además se podrá ver gratuitamente desde cualquier punto de la Marina de València.

El festival 90s loveu reunirá el 7 de julio en València a numerosos artistas nacionales e internacionales que durante la década de los 90 llenaron las pistas de baile, incluyendo salas valencianas como ACTV, Espiral, Puzzle, Spook, Bananas, Evento, Arabesco, o The Face, que fueron conocidos y reconocidos nacional e internacionalmente, además de Snap, Tina Cousin, Vengaboys, Alberto Añón, Dhany, DJ Space, Dj Sylvan, Double Vision, Jerry Daley, Kriss, New Limit, Sonia Madoc y Viceversa.