14 de junio de 2018
14.06.2018
Jazz

Perico Sambeat triunfa en Lituania

El jazz valenciano sonó el 9 de junio en la XXIV edición del Festival Internacional de Jazz del Castillo de Klaip?da de la mano del saxofonista y la cantante lituana Viktorija Pilatovi? residente en València y la Orquesta de Jazz de Klaip?da.

14.06.2018 | 18:48
Perico Sambeat triunfa en Lituania

Perico Sambeat encadiló a los asistentes al Festival de Jazz del Castillo de Klaipéda, el único certamen de jazz en Lituania que concentra cada año unos 30.000 visitantes y que se celebró el pasado fin de semana. El saxofonista valenciano, uno de los mejores del mundo, ofreció un concierto único con la cantante de jazz lituana Viktorija Pilatovi? que reside en València y la Orquesta de Jazz de Klaip?da.

Los principales conciertos del festival se celebran durante tres días en la Terminal de Cruceros de Klaipéda, donde se organizan alrededor de 12 espectáculos de músicos y grupos de jazz de todo el mundo, bajo el lema "buena música para buenas personas".

Durante el festival se organizan diferentes eventos culturales, además de los conciertos, de artes visuales, arte urbano, teatro y danza. En la edición del año pasado el certamen lituano acogió el primer representante del jazz valenciano, el saxofonista Francisco Blanco "Latino".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.