València acogerá a partir del día 28 de junio el rodaje de la película ´Viva la vida´, dirigida por José Luis Berlanga y protagonizada por Pablo Chiapella y Laura Romero. El mercado del Cabanyal, la playa de la Patacona o el barrio de Russafa son algunos de los lugares escogidos para la grabación de la producción de Viva la vida AIE.

Esta película pretende mostrar "el valor de las cosas importantes de la vida frente a las dificultades por las que muchas familias han tenido que pasar durante los últimos años de crisis económica", dicen sus responsables. El guion de Alicia Luna y Paco Enlaluna trata con humor la complicada situación por la que pasan los protagonistas. "De este modo, ´Viva la vida´ se aproxima mucho a la comedia berlanguiana que Jose Luis ha sabido heredar de su padre", continúan.

El debut de Pablo Chiapella en la gran pantalla tras su gran éxito en televisión con el papel de Amador en ´La que se Avecina´ o la faceta como conductor del programa ´El paisano´ es uno de los reclamos principales de esta nueva producción. Además, ´Viva la vida´ cuenta con un elenco de actores valencianos de la talla de Willy Montesinos, Diego Braguinsky, Cristina Perales, Ferran Gadea o Lola Moltó, entre otros.