Reconozco que las microcadenas están ya algo pasadas de moda. Bueno, muy pasadas de moda. Es uno de esos segmentos que han sido canibalizados por la telefonía móvil y los -a menudo- infames altavoces Bluetooth. Y es por eso que un servidor, que ya va teniendo una edad, se alegra de ver cómo todavía hay empresas valientes que lanzan productos más propios de otra época, pero que incorporan la más avanzada tecnología de sonido.

Es el caso de la microcadena Schneider SC700MCCD. Este lujurioso gadget musical es una belleza, tanto por dentro como por fuera. Y es perfecto para adornar esa casa de verano, ese apartamento en la playa, o ese barco de fin de semana, en el que disfrutar de la mejor música. Y si no, para poner en cualquier lugar de la casa, que hay que ver cómo suena el cacharro...

Reproduce todo lo que le eches y desde cualquier fuente de sonido que se te ocurra, y para que no le falte de nada incluye reproductor de cedés y sintonizador digital de radio.

Y suena como los ángeles. Las cajas acústicas de madera le dan un empaque a la música que de repente te traslada a otros tiempos que, aunque no siempre fueron mejores, sí es cierto que nos brindaron bandas musicales de más calidad.

W schneiderconsumer.comP 166 ?