03 de julio de 2018
03.07.2018

El ciclo «A la lluna de Sant Marcel·lí» comienza con suspense en la Rambleta

La Rambleta inicia hoy sus seis días de cine con una sesión de incógnito sin dar pistas de la primera película

03.07.2018 | 04:15

El espacio cultural de la Rambleta es testigo estos días del ciclo «A la lluna de Sant Marcel·lí». Se trata de seis días en los que el cine se convierte en el protagonista absoluto de las noches valencianas.

De tal forma, los dos primeros martes, miércoles y jueves de julio los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar de películas de realizadores de los últimas cinco décadas como Luis García Berlanga, Narciso Ibañez Serrador, Jose Luis Cuerda, Cesc Gay y Gustavo Salmerón.

Y todo ello con el atractivo que constituye la terraza de este espacio tan característico de València como es la Rambleta a lo que se suma la posibilidad de combatir el calor al aire libre palomitas y refrescos en mano.

El ciclo comienza hoy martes día tres con una sorpresa. Se trata de una «sesión de incógnito». La dinámica es sencilla: mensualmente el público tendrá la oportunidad de disfrutar de un largometraje sin conocer previamente su título, aunque sí recibirá otro tipo de información como la hora de la cita, la duración, el género y algunas pistas que se irán revelando a medida que se vaya acercando la fecha de la proyección.

Esta idea proviene del Reino Unido a través del Secret Cinema, que nació en 2007 convocando a los asistentes por redes sociales sin desvelar ni el lugar ni el contenido de la sesión.

Mañana se proyectará la película dirigida por José Luis Cuerda Amanece que no es poco. A ella le seguirán títulos como Krámpac de Cesc Gay, ¿Quién puede matar a un niño? de Narciso Ibáñez Serrador, El Verdugo de Luis García Berlanga o Muchos hijos, un niño y un castillo de Gustavo Salmerón

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.