03 de julio de 2018
03.07.2018

El espectáculo musical «I Want U Back» lleva el espíritu de Michael Jackson al Olympia

La producción, que se estrena mañana y estará en cartel hasta el domingo, tendrá una banda en directo

03.07.2018 | 04:15

El teatro Olympia de València acogerá entre mañana y el domingo, y en seis únicas funciones, el espectáculo con música en directo «I Want U Back» en el que se repasa la vida y obra de Michael Jackson.

El espectáculo cuenta con una banda en directo que reproduce con fidelidad el repertorio del artista, con la voz de Dabeat (David Ortigosa) y con un cuerpo de baile encabezado por SacMJJ, considerado como uno de los mejores imitadores del cantante estadounidense en el mundo. «Ofrecemos un recorrido de casi dos horas de duración por los éxitos que fraguaron su leyenda y que le consagraron como el definitivo Rey del Pop y el artista con más discos vendidos de la historia», señalan los productores del espectáculo.

«I Want U Back» (que toma el título de una de las mejores canciones de los Jackson Five, la banda en la que Michael inició su extraordinaria carrera musical) protagonizó el Primer Encuentro Anual con el legado de Michael Jackson en Madrid, y realizó 47 funciones consecutivas en el Teatro Calderón de esta ciudad.

Entre los atractivos que se ofrecen a los seguidores del músico que acudan al Olympia se incluye el descubrimiento de una estatua a tamaño natural de Jackson sobre el escenario y que ya ha viajado por varias ciudades de España.

Dabeat, que será el encargado de emular a la legendaria estrella de la música popular en València, intervino el pasado año en el programa «Tu cara no me suena todavía» de Antena 3, dónde imitó a su ídolo. Según contó en el programa, tenía unos 10 años cuando empezó a cantar como Michael después de ver el vídeo de «Thriller», que se convirtió en su modelo a seguir. Además, David Ortigosa compone canciones propias.
Por su parte, el bailarín Sac MJJ (Adrián Álvarez) asegura que desde pequeño ha tenido un vínculo que le unía, de alguna manera, a la leyenda del pop. Tanto fue así que se convirtió en su nueva forma de vida, llegando incluso a caracterizarse de él, algo que fue «todo un proceso hacia la búsqueda de la perfección».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.