El actor albaceteño Pablo Chiapella, conocido por interpretar el personaje de Amador Rivas en la serie de Telecinco 'La que se avecina', se encuentra desde hace varios días en la ciudad de València para rodar una película. El filme está dirigido por José Luis Berlanga, hijo del reconocido Luis García Berlanga, y lleva por título 'Viva la vida'.

Durante esta mañana, Chiapella y el equipo de Berlanga han rodado en el puesto 89-90 del Mercado del Cabanyal junto a Flor Domingo, una de sus vendedoras habituales, y dueña de 'La peixcateria de Flor'. Con los pescados del puesto como decorado, Chiapella y el equipo han pasado un par de horas en el puesto de venta del barrio marinero valenciano. El Cabanyal será uno de los principales escenarios del rodaje, junto a la playa de la Patacona y Russafa.

Tal y como informaba este diario, esta película pretende mostrar "el valor de las cosas importantes de la vida frente a las dificultades por las que muchas familias han tenido que pasar durante los últimos años de crisis económica", dicen sus responsables. El guion de Alicia Luna y Paco Enlaluna trata con humor la complicada situación por la que pasan los protagonistas. "De este modo, 'Viva la vida' se aproxima mucho a la comedia berlanguiana que Jose Luis ha sabido heredar de su padre", continúan.