03 de julio de 2018
03.07.2018
Cine

Pablo Chiapella rueda una película en el Cabanyal

El equipo de rodaje ha grabado algunas tomas esta mañana junto a una vendedora del mercado

03.07.2018 | 16:19
Pablo Chiapella rueda una película en el Cabanyal
El actor Pablo Chiapella rueda en el Mercado del Cabanyal.

El actor albaceteño Pablo Chiapella, conocido por interpretar el personaje de Amador Rivas en la serie de Telecinco 'La que se avecina', se encuentra desde hace varios días en la ciudad de València para rodar una película. El filme está dirigido por José Luis Berlanga, hijo del reconocido Luis García Berlanga, y lleva por título 'Viva la vida'.

Durante esta mañana, Chiapella y el equipo de Berlanga han rodado en el puesto 89-90 del Mercado del Cabanyal junto a Flor Domingo, una de sus vendedoras habituales, y dueña de 'La peixcateria de Flor'. Con los pescados del puesto como decorado, Chiapella y el equipo han pasado un par de horas en el puesto de venta del barrio marinero valenciano. El Cabanyal será uno de los principales escenarios del rodaje, junto a la playa de la Patacona y Russafa.

Tal y como informaba este diario, esta película pretende mostrar "el valor de las cosas importantes de la vida frente a las dificultades por las que muchas familias han tenido que pasar durante los últimos años de crisis económica", dicen sus responsables. El guion de Alicia Luna y Paco Enlaluna trata con humor la complicada situación por la que pasan los protagonistas. "De este modo, 'Viva la vida' se aproxima mucho a la comedia berlanguiana que Jose Luis ha sabido heredar de su padre", continúan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine