04 de julio de 2018
04.07.2018

Un Caronte surrealista cierra la temporada en Sala Russafa

La última propuesta de la compañía residente Theatretk estará sobre el escenario del 5 al 8 de julio

04.07.2018 | 04:15

La séptima temporada de la Sala Russafa de València concluye esta semana con el estreno absoluto de «Caronte y las ventanas indiscretísimas», la última propuesta de Theatretk, formación colombiano-valenciana residente en el centro cultural desde hace cuatro años, donde ha creado sus últimos cuatro espectáculos.

Así, del 5 al 8 de julio se podrá ver esta nueva comedia absurda, con toques existenciales, que ofrece un personal y actualizado acercamiento al mito griego sobre el tránsito a la otra vida, en el que un barquero lleva a los muertos en un paseo en barca a la otra orilla, explica la sala teatral. Harold Zúñigan escribe y dirige esta obra que nace a modo de secuela, continuación de la serie iniciada con «Gloomy Sunday», un montaje estrenado la pasada temporada en la sala . «Partimos de una premisa similar: un protagonista que se enfrenta a una situación algo surrealista y de la que no puede escapar. En este caso es Caronte, tratando de escapar de su trabajo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine