El estilista de Alzira, Carlos Valiente, ha sido proclamado uno de los tres finalistas para llevarse el premio «Fígaro» a Peluquero Español del Año. Por su parte, su compañera, Sara Piera, del equipo de los Salones CV, también ha sido seleccionada para llevarse el premio a Peluquero Revelación del Año, para estilistas menores de 28 años.

Esta es la primera final para Carlos Valiente después de cuatro prenominaciones consecutivas al máximo galardón en la peluquería española. PSara Piera, obtiene su primera final en su primera participación en el concurso y se convierte, tras Lorena Dies y Bernat Sayol, en el tercer miembro del equipo en optar al premio más importante para las jóvenes promesas de la peluquería nacional.

«Estas nominaciones suponen volver a colocar a nuestra marca en lo más alto de la peluquería nacional, ya que estamos representándola en dos de las cinco categorías que componen los ´Goya´ de la peluquería española, los premios Fígaro», ha señalado Valiente en un comunicado.