04 de julio de 2018
04.07.2018

El valenciano Carlos Valiente opta a Peluquero Español del Año

El estilista de Alzira es uno de los finalistas del premio «Figaro» y Sara Piera opta al premio revelación del año

04.07.2018 | 04:15
El valenciano Carlos Valiente opta a Peluquero Español del Año

El estilista de Alzira, Carlos Valiente, ha sido proclamado uno de los tres finalistas para llevarse el premio «Fígaro» a Peluquero Español del Año. Por su parte, su compañera, Sara Piera, del equipo de los Salones CV, también ha sido seleccionada para llevarse el premio a Peluquero Revelación del Año, para estilistas menores de 28 años.

Esta es la primera final para Carlos Valiente después de cuatro prenominaciones consecutivas al máximo galardón en la peluquería española. PSara Piera, obtiene su primera final en su primera participación en el concurso y se convierte, tras Lorena Dies y Bernat Sayol, en el tercer miembro del equipo en optar al premio más importante para las jóvenes promesas de la peluquería nacional.

«Estas nominaciones suponen volver a colocar a nuestra marca en lo más alto de la peluquería nacional, ya que estamos representándola en dos de las cinco categorías que componen los ´Goya´ de la peluquería española, los premios Fígaro», ha señalado Valiente en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.