05 de julio de 2018
05.07.2018

Marianela Núñez participará en la gala benéfica de danza Somos Arte

La iniciativa de ADAM y la Fundación Hortensia Herrero recaudará fondos para la Asociación Contra el Cáncer

05.07.2018 | 04:15
Marianela Núñez participará en la gala benéfica de danza Somos Arte

La Asociación de Danza ADAM y la Fundación Hortensia Herrero impulsan por quinto año consecutivo la gala benéfica de danza denominada Somos Arte, con el objetivo de acercar el público valenciano a estrellas de reconocido nivel internacional y a grandes artistas de la Comunitat Valenciana que trabajan en diferentes compañías fuera de España.

Como es habitual, la recaudación íntegra irá a manos de una asociación benéfica. En esta ocasión será a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer de València.

La gala tendrá lugar el próximo 22 de septiembre en el Palau de les Arts «y ya se ha convertido en un clásico para abrir la temporada después del verano en València», aseguran desde la Fundación Hortensia Herrero.

En las últimas cuatro ediciones se ha colgado el cartel de «no hay billetes» y el cartel con el que se presenta esta quinta edición «hace prever que el Palau de les Arts, escenario que acogerá la gala, volverá a llenarse», avanzan desde la fundación.

El principal atractivo este año vendrá de la mano de Marianela Núñez, una de las bailarinas principales del Royal Ballet de Londres y referente en la actualidad del mundo de la danza. Durante la gala benéfica se interpretarán diferentes extractos de piezas de repertorio clásico, neoclásico y danza contemporánea.

La gala, dirigida por la valenciana Gema Casino, contará con la participación de bailarines principales, solistas y cuerpo de baile del Royal Ballet, Stuttgart Ballett, English National Ballet, Dresden Semperoper Ballett, Ballet del Teatro Colón de Buenos Aires, Ballet Nice Méditerranée y Theatre Ballet Moscow.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine