10 de julio de 2018
10.07.2018
Música

Antonio Lizana debuta con Amparanoia en el Festival de Jazz del Palau

El saxofonista de jazz gaditano y cantaor flamenco presenta su trabajo 'Oriente'

10.07.2018 | 20:29

Antonio Lizana debutará este miércoles en el festival de Jazz del Palau de la Música de València para presentar al público del auditorio municipal su trabajo 'Oriente'. Contará con la colaboración inédita de Amparo Sánchez, creadora del proyecto Amparanoia, informa el organismo cultural a través de un comunicado.

Lizana es un joven saxofonista de jazz gaditano y cantaor flamenco, que plantea un proyecto de fusión de calidad y muy personal. Con una carrera fulgurante que le ha llevado desde China hasta Nueva York presenta su tercer disco como líder, que contará con la colaboración de Amparo Sánchez, creadora del proyecto Amparanoia.

El grupo está formado además, por Daniel García Diego (piano), Jesús Caparrós (bajo), Sayan Fathi (batería) y José María Castaño "Mawi de Cádiz" (baile).

La siguiente cita será la del jazzman valenciano Voro García, formado en la Berklee, que presentará al público su último trabajo Live At Jamboree, con profesores internacionales del XIX Seminario de Jazz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine