La organización del Festardor ha solicitado en el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona celebrar en la localidad la edición de este año del festival de música. Así lo han anunciado los organizadores del festival junto con el alcalde, Josep Vicent Garcia, y el regidor de Fiestas, Fran Esteban.

El Festardor cambiará este año de ubicación y dejará Bétera para celebrar la sexta edición en la Pobla de Vallbona, en la zona educativa y deportiva del Mas de Tous. El Festardor ha escogido el municipio como sede después de valorar la apuesta realizada por el municipio en los conciertos de música rock y el éxito organizativo que supuso el Festival del Cebarock 2018 el pasado mes de junio. Además, la Pobla dispone de una buena comunicación a través de la CV-35 con la ciudad de Valencia y la A7.

Al Festardor del año pasado registraron más de 30.000 asistentes durante los tres días de concierto, consolidándose así como uno de los festivales imprescindibles en las agendas de los aficionados a la música rock. La organización espera unos 45.000 asistentes en el festival de música de la Pobla de Vallbona, con una media de 15.000 personas diarias.

El Festardor 2018 dispondrá de 3 escenarios con actuaciones de música rock, pop y rap. Cuando todavía faltan grupos para confirmar, ya han anunciado su presencia los grupos de rock Berri Txarrak, Narco, Gatillazo, Lendakaris Muertos, Talco, The Locos, Los de Marras, El último ke zierre, Sons of Aguirre & Co, El noi del sucre, Los Benito, Hora Zulu, Crim, Porretas, Kop, El tio la careta, Atzembla, Mafalda y Malonda. Por su parte en el escenario de rap han confirmado Rapsusklei, Sharif, Lagrimas de sangre, Arce, Tremenda Jauría, Charly Efe, Mediterranean Roots, Atupa, Sr. Wilson, Frida, Machete en boca, Mistah Godeh & Heaby Roots y Novus Ordo.